TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA USUARIOS DE WEDDSIGN

Estos términos y condiciones de uso definen los derechos y obligaciones del USUARIO al acceder portal WEDDSIGN así como a los servicios ofrecidos a través del mismo, el cual es ideado como una plataforma para ofrecer la creación de páginas web de matrimonio a partir de plantillas y temas determinados. Al navegar por el PORTAL WEDDSIGN así como al acceder a los servicios ofrecidos por WEDDSIGN, el USUARIO/CLIENTE acepta su total conformidad con los términos y condiciones de uso aquí contenidos.

1. Qué es WEDDSIGN:

Es un portal a través del cual se ofrece el servicio de creación de páginas web de matrimonio, de acuerdo a determinados diseños y plantillas, alimentados por contenidos proporcionados por los clientes, según el interés deseado. Las páginas web creadas son completamente personalizadas y con características de privacidad en cuanto al acceso según sea el interés de cada cliente.

2. Características del servicio:

A través del PORTAL WEDDSIGN se ofrece el servicio de creación de páginas web de matrimonio, el cual está basado en la utilización de diseños, imágenes y textos propios de WEDDSIGN y/o de terceros contando con las debidas autorizaciones de uso y disposición. La página de matrimonio de cada CLIENTE se personaliza de acuerdo a los contenidos proporcionados así como de acuerdo a las funcionalidades del tipo de servicio seleccionado. WEDDSIGN ofrece tres tipos de paquetes de servicios, SILVER, GOLD y ULTIMATE dependiendo las funcionalidades que desee el cliente. Así mismo, el CLIENTE podrá solicitar que su página tenga un acceso público, en el que cualquier persona podría ingresar contando con la URL respectiva, o por el contrario, solicitar que su página sea privada, caso en el que WEDDSIGN proporcionará un nombre de usuario y una contraseña al CLIENTE, para que pueda controlar el acceso según su interés.

3. Uso del PORTAL WEDDSIGN:

El USUARIO/CLIENTE se compromete a hacer uso del PORTAL WEDDSIGN solo para fines legítimos, permitidos por el ordenamiento jurídico nacional e internacional. Así mismo, se compromete a no vulnerar los derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL sobre los elementos que la componen, como el software, contenidos, logos, marcas, símbolos, entre otros, los cuales son de exclusiva propiedad de WEDDSIGN. Queda prohibida la reproducción parcial o total de cualquiera de sus contenidos, así como cualquier tipo de acto dispositivo sobre los mismos. Todo quebrantamiento de estos términos, en especial lo enunciado en este numeral tendrá como consecuencia la iniciación de todas las medidas necesarias para lograr la indemnización por los perjuicios que causare el USUARIO/CLIENTE o los terceros que por causa directa del mismo los ocasionaron.

4. Exoneración de responsabilidad por uso de imágenes y otros contenidos:

WEDDSIGN no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el uso que terceros puedan dar a las imágenes y otros contenidos del cliente que se han hecho públicos a través de su página web creada. En el caso de que el CLIENTE haya solicitado el servicio de página privada, al contar con un nombre de usuario y contraseña que administrará libremente, está asumiendo también la plena responsabilidad en cuanto al acceso de la página, por lo cual en dicho caso, WEDDSIGN tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad por el uso que terceros puedan dar a las imágenes y otros contenidos del cliente.

5. Titularidad - Propiedad Intelectual.

El PORTAL WEDDSIGN y todos los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos que lo componen como contenidos, logos, ales, se mantendrán plena y exclusivamente en cabeza del CLIENTE o del tercero respecto al cual, el CLIENTE haya obtenido su autorización respectiva de acuerdo al numeral siguiente.

6- Autorizaciones y exoneración de responsabilidad.

El CLIENTE deberá contar con la titularidad de los contenidos que proporcione para efectos del servicio, o en su defecto deberá contar con las autorizaciones y permisos de uso respectivos que sean necesarios, para utilizar y disponer de los mismos, para efectos de este servicio. En ese sentido, cualquier autorización como las requeridas a fotógrafos, a productores, artistas musicales, u otros, con respecto a imágenes, videos y audios respectivamente son de exclusiva responsabilidad del CLIENTE, las cuales deberán ser obtenidas previamente a la publicación y puesta en funcionamiento de la correspondiente página. WEDDSIGN no es responsable por la falta de cualquier tipo de autorización requerida en materia de Derecho de Imagen y/o Derechos de Propiedad Intelectual, u otras, ni tampoco por cualquier tipo de autorización insuficiente o incompleta que genere algún tipo de responsabilidad directa o indirecta por la utilización de contenidos, en cualquier caso, el CLIENTE mantendrá indemne a WEDDSIGN.

7. Material y contenidos de terceros:

Teniendo en cuenta las disposiciones inmediatamente anteriores, el CLIENTE asumirá cualquier tipo de responsabilidad hacia terceros y atenderá cualquier tipo de reclamación que pueda resultar por la utilización, disposición, publicación, reproducción u otro acto, con respecto a los contenidos incluyendo imágenes, fotografías, audios, videos, entre otros, que han proporcionado para la creación de la página web correspondiente. En este sentido, se hace expreso que el CLIENTE mantendrá indemne a WEDDSIGN ante cualquier reclamación sobre Derechos de Propiedad Intelectual, Derechos de Imagen y Derechos Fundamentales, por los contenidos proporcionados y asumirá plena responsabilidad frente a terceros y frente a WEDDSIGN de ser el caso.

8. Contenidos publicados en las páginas web.

Si bien es cierto que la página de cada cliente será personalizada según los contenidos y el material que sea proporcionado y que por ende será utilizado dicho material en la página respectiva, WEDDSIGN se reserva el derecho de no incluir contenidos de cualquier tipo que vayan en contra de alguna disposición normativa así como por motivos de impertinencia, inmoralidad o por sospecha de infracción de derechos de autor, derechos de imagen y/o derechos fundamentales. Esta prerrogativa, es aceptada por el CLIENTE, como parte de estos términos y condiciones y su aplicación en ningún caso y de ninguna manera constituirá un incumplimiento contractual.

9. Privacidad. Las políticas de privacidad establecidas por WEDDSIGN

Han sido diseñadas en cumplimiento de las normas legales vigentes en materia de tratamiento de datos, con el fin de facilitar al USUARIO/CLIENTE la comprensión de la manera en que puede EL USUARIO/CLIENTE utilizar la información que suministre, así como la forma y medida en que ésta se recopila y se utiliza para fines legítimos.

10- Sanciones:

WEDDSIGN podrá tomar las medidas necesarias para suspender, desactivar, cancelar temporal o permanentemente la página de cualquier CLIENTE ante el incumplimiento de lo preceptuado tanto en los términos y condiciones como en las políticas de privacidad aquí establecidas o de llegar a considerarlo necesario por algún motivo justificado. WEDDSIGN notificará posteriormente al CLIENTE según el caso, acerca de la medida tomada presentando la motivación del caso de considerarlo necesario.

11. Modificaciones:

WEDDSIGN se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso al público. Cualquier tipo de modificación comenzará a regir a partir del momento de su publicación.

 

SUBIR