SERVICIOS

PLAN SOCIAL MEDIA

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1. CONOCER LA EMPRESA Y SUS OBJETIVOS 

Que no te engañen con un servicio de Community Manager cualquiera. Pese a trabajar como externos a tu empresa o actividad, queremos conocer todos los detalles de tu empresa y sus objetivos para desarrollar las estrategias correctas en la dirección correcta.

2. ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA 

Un Community Manager no se reduce a crear los perfiles de redes sociales y mantenerlos activos. Todo tiene que tener un sentido. Se trata de hacer “branding”, de crear una comunidad de clientes fieles a la marca, de interactuar con ellos, atenderlos, y valorar la opinión que tienen de la empresa o sus productos con el fin de mejorar el servicio o productos, así como de aumentar las ventas o conversiones de objetivos. ¿Quieres saber más? No dudes en preguntarnos.

3. ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE 

Todas las acciones emprendidas están encajadas dentro de una estrategia bien definida y, como tal, hay que valorar mensualmente el efecto que han tenido tales acciones. Monitorizamos como han funcionado las iniciativas para corregir y mejorar.

¿QUÉ INCLUYE?

Con el plan Social Media nos encargaremos de mantener al día tus redes sociales de forma diaria, lo cual ayudará a conseguir un mayor posicionamiento en buscadores para tu página web. 

  • Plan social media
  • Creación de perfiles en redes sociales
  • Publicación diaria
  • Contenido exclusivo
  • Aumentos de seguidores
  • Mucho más...PREGUNTANOS 

¿AUN NO ESTÁS EN LA RED?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Desde la creación de los perfiles, hasta el diseño de las portadas de redes sociales. 

¿UN CAFÉ?

Nuestros clientes está repartidos por España, aunque si lo prefieres, también podemos tomarnos un café,nos enseñas tu proyecto y hablamos!

SUBIR