DISEÑO WEB APARTAMENTOS PUEBLO SALADO

Fabricado y enviado con cariño a....Mazarrón - Murcia

Apartamentos Pueblo Salado son mucho más que unos apartamentos donde alojarse: es un concepto en sí mismo, un hogar, un lugar donde al volver del trabajo te sientes como en casa.
Por eso mismo nos enfrentábamos a un reto interesante: transmitir en su página web cercanía y familiaridad y, sobre todo, reflejar fielmente la personalidad de los apartamentos.

Éste es el caso que nos ocupa, después de las primeras reuniones y diseñar el logotipo de Hostal Pico Agujas, el equipo de Dsign42 Estudio Creativo recibió el encargo de llevar a cabo un proyecto web ecommerce, que incluía la posibilidad de hacer reservas, integrando un channel manager inmobiliario que permitía, fácilmente, gestionar la promoción de las  habitaciones y su disponibilidad.

Entrando de lleno en la propuesta web, tenemos que destacar la gran elegancia que se proyecta, partiendo del header azul donde se sitúa el  menú de secciones de la web. A continuación, y todavía en el pliego principal de la web, el equipo creativo decidió poner un video slider que simboliza el Pico Agujas, que le da un "carácter a la web"

Simplemente imagina qué historia quieres vivir y explicar, y nosotros la escribiremos por ti.

Éste es el caso que nos ocupa, se realizó un restyling completo de la web que incluía la posibilidad de hacer reservas, integrando un channel manager inmobiliario que permitía, fácilmente, gestionar la promoción de los apartamentos  y su disponibilidad.

En esta ocasión se ha tenido muy en cuenta la experiencia de usuario, la adaptabilidad a los diferentes dispositivos, incluido móvil, y la fácil gestión y administración de las casas por parte de los propietarios a través de su panel de control.

CATEGORÍAS
Inmobiliaria | Tienda | Web

¿Necesitas un diseño o ayuda para comenzar tu aventura empresarial? 👌

¡Transformamos tus sueños en realidad! Pregúntanos sin compromiso

SUBIR